Reportes RSE

  • Arfat y Compañía S.A. de C.V.

    Arfat es en realidad la primera marca de Impulsora Arra S.A. de C.V., empresa que en el 2017 cumple 30 años de fundada y que comenzó vendiendo solo plantillas, sin embargo después de varios años de éxito y crecimiento constante surge la oportunidad de fabricar y comercializar pantuflas, por lo que la empresa se diversifica de forma importante.

    Tamaño de la empresa: PyME
    Sector: Industria del calzado
    Años con el Distintivo ESR: 2 años

    Da click aquí para ver su Reporte de Sustentabilidad:

    drive.google.com/drive/folders/1TRzTTkeneHnOOuWA5PztABUsP-EpbPMt?usp=sharing

    Para conocer más de esta empresa ingresa a: arfatcuidandotuspies.com/social

  • Impulsora Arra S.A de C.V

    Impulsora Arra S.A de C.V es una empresa mexicana fundada el 21 de Mayo de 1987, con 31 años de experiencia en el mercado nacional comercializando productos que manifiestan valor agregado para calzar a toda la familia, ofrecemos innovadores diseños que brindan las mejores alternativas de calzado a través de las licencias y materiales de primera calidad. El compromiso de Impulsora Arra, consiste en la satisfacción de nuestros consumidores mediante los productos de valor agregado, en un sistema basado en la mejora continua.

    Tamaño de la empresa: PyME
    Sector: Industria Manufacturera
    Años con el Distintivo ESR: 3 años

    Para conocer más de esta empresa ingresa a: arrafootwearcomfort.com/es/social/index

  • Mazapán de La Rosa, S.A. DE C.V

    Mazapán de la Rosa es una empresa líder en el ramo del dulce y el chocolate que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, con productos de la mayor calidad, al precio más competitivo del mercado y con un nivel de servicio muy superior al de nuestros competidores.

    Tamaño de la empresa: Grande
    Sector: Confitera
    Años con el Distintivo ESR: 1 año

  • Coa Internacional, S.A. De C.V.

    Con más de 60 años de experiencia, COA Soluciones Odontológicas Integrales es la empresa Mexicana más importante de la Industria Comercial Odontológica en México y una de las más reconocidas en Latinoamérica distribuyendo productos y conocimientos que contribuyan al bienestar de la población. Soluciones integrales para su labor como dentista y el cuidado bucal.

    Tamaño de la empresa: Mediana
    Sector: Comercio
    Años con el Distintivo ESR: 4 años

    Para conocer más de esta empresa ingresa a: https://www.coadental.com/storage/catalogs/Informe_Anual_de_Sustentabilidad_2019.pdf

  • TRACSA S.A.P.I. DE C.V.

    Con más de 39 años de experiencia, Tracsa se consolida como proveedor de la industria de la construcción, minería, agregados, agrícola, trituración y cribado, entre otros, ofreciendo venta, renta y soporte de maquinaria en todos los mercados que atendemos.

    Tamaño de la empresa: Grande
    Sector: Construcción
    Años con el Distintivo ESR: 4 años

    Para conocer más de esta empresa ingresa a: www.tracsa.com.mx

  • Grupo Sánitas Especialidades

    Grupo Sánitas es una empresa mexicana dedicada a la comercialización y distribución de medicamentos de alta especialidad, generales, biológicos y material de curación; así como sistemas y equipamiento médico para soluciones de productividad en el sector hospitalario, los cuales reúnen los mejores estándares de calidad.

    Tamaño de la empresa: Grande
    Sector: Comercio
    Años con el Distintivo ESR: 5 años

    Para conocer más de esta empresa ingresa a: www.vitasanitas.com.mx/inicio

  • Promographic & Design

    Promographic & Design, S.A. de C.V. es una empresa creada en el año 2005.

    Se han afianzado como una compañía sólida en el mercado de conversión de etiquetas autoadheribles, películas flexibles, mangas thermoencogibles y cartulinas sulfatadas para empaques flexibles.

    Tamaño de la empresa: PyME
    Años con el Distintivo ESR: 2 años

    Para conocer más de esta empresa ingresa a: https://pgdflexo.com/

  • Centro de Reciclaje Panamericano, S.A. de C.V. (PetOne)

    PetOne es una empresa orgullosamente Mexicana, dedicada al reciclaje de botellas de Pet mediante el proceso B2B (Bottle to Bottle).

    Uilización de la más alta tecnología disponible en los 3 procesos de producción: Lavado y molienda, extrusión, y policondensación en estado solido.
    En PetOne estan altamente comprometidos con el medio ambiente al reducir considerablemente el numero de botellas ya utilizadas integrándolas nuevamente al ciclo de consumo para así darle vida al reciclado.

    Tamaño de la empresa: PyME
    Sector: Reciclaje
    Años con el Distintivo ESR: 3 años

    Para conocer más de esta empresa ingresa a: petone.com.mx

  • Bio Pappel

    Bio Pappel decide ser parte de la solución al problema del cambio climático, por ello, evolucionaron su ADN e identidad empresarial para desarollar un eficinete modelo de sustentabilidad.

    Este modelo permite producir papel sin cortar árboles, reciclar papel en gran escala, reciclar el agua de los procesos, entre otros.

    Tamaño de la empresa: Grande
    Años con el Distintivo ESR: 10 años

    Para conocer más de esta empresa ingresa a: biopappel.com

    Archivos relacionados
  • FEMSA

    FEMSA es una empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia.

    Tamaño de la empresa: Grande
    Años con el Distintivo ESR: 14 años

    Para conocer más de esta empresa ingresa a: femsa.com/es

    Archivos relacionados
  • Caffenio

    CAFFENIO es una empresa coherentes con su compromiso día a día y asumen su Responsabilidad Social a través de programas encaminados al bienestar del personal, de su cadena de valor, las generaciones futuras y la comunidad.

    Buscan las acciones específicas, mitigar el impacto ambiental para crecer responsablemente, para que los colaboradores crezcan, mejorar la comunidad y construir un futuro sostenible para las próximas generaciones.

    La Responsabilidad Social en CAFFENIO se vive a través del programa CRECE (CAFFENIO Responsable Con el Entorno) que se desarrolla bajo tres preceptos importantes: Responsabilidad con la Cadena de Valor, Responsabilidad Propia y Responsabilidad compartida con los Clientes y Consumidores.

    Integran al diario ejercer sus valores centrales: Calidad, Competencia Justa, Compromiso, Comunicación, Derechos Humanos, Integridad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Servicio y Transparencia.

    El compromiso de CAFFENIO con sus colaboradores, proveedores y consumidores finales continúa día a día para brindar una experiencia integral que refleje las inquietudes y alcance de la marca, en donde la cultura de la responsabilidad se siga viviendo desde la organización.

    Tamaño de la empresa: Grande
    Años con el Distintivo ESR: 7 años

    Para conocer más de esta empresa ingresa a: caffenio.com/responsabilidad-social.html

  • Inzetto

    Inzetto inicia en el año de 2010 con el objetivo de ofrecer soluciones en el control integral de plagas y bioseguridad a nivel doméstico, comercial e industrial. Siempre comprometida con la salud, seguridad y calidad de vida de sus clientes, así como del medio ambiente.

    Para conocer más de esta empresa ingresa a: inzetto.com

    Archivos relacionados
  • Pijalsa

    Pijalsa busca ser una empresa de alta competitividad en la industria del plástico, basados en la tecnología de punta y en el desarrollo humano; con el fin de exceder las necesidades de clientes, empleados y accionistas, cumpliendo con los compromisos sociales y ecológicos con la comunidad.

    Para conocer más de esta empresa ingresa a: pijalsa.com.mx