Campaña #ReportesdeSustentabilidad

Por Fundación Expo Guadalajara, 03 de Julio, 2019.

Fundación Expo Guadalajara invita a las empresas de Jalisco y Colima a participar en la campaña #ReportesdeSustentabilidad, la cual conciste en hacer promoción y difunsión de las actividades que las empresas realizan en temas de responsabilidad social.
Sumate a esta campaña y se un ejemplo para que más empresas se conviertan en Empresas Socialmente Responsables y realicen sus Reportes de Sustentabilidad.

La recepción de la información será durante todo el mes de Julio, si tienes alguna duda sobre la campaña comunícate con nosotros.

campana

*Al finalizar la recepción de la información se realizará un apartado especial en la página web de Fundación en donde se encontrará todos los Reportes enviados por parte de las empresas y se hará difusión de dichos reportes por medio de las redes oficiales de Fundación.