Taller

Sesión Informativa Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) y Plataforma de Inversión Social (PLADIS)

02 de Febrero, 2017

Por Fundación Expo Guadalajara, 02 de Febrero, 2017.
invitacion-sesion-informativa-ait-y-pladis-2017

¿Eres una Asociación Civil y te interesa obtener la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) que otorga Cemefi?

¿Eres una empresa con Distintivo ESR interesada en desarrollar proyectos de inversión social en conjunto con una OSC?

¿Eres una Asociación Civil y ya cuentas con AIT? ¡PLADIS te interesa!

¿Eres una Empresa Socialmente Responsable que apoya a una Asociación Civil?

Fundación Expo Guadalajara, el Centro Mexicano de Filantropía y Corporativa de Fundaciones, te invitan a la Sesión Informativa sobre la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) y la Plataforma de Inversión Social (Pladis) el próximo 28 de Febrero a las 10:00am, en el Salón Mueble I de Expo Guadalajara.

Favor de confirmar asistencia al correo: difusion@fundacionexpoguadalajara.org o al teléfono: 33433000 exts.6000, 6005 y 6010.

orden-del-dia