Noticias

Primera investigación de Fundación Expo Guadalajara: “Lo que comunican las empresas socialmente responsables”

Por Fundación Expo Guadalajara, 01 de Noviembre, 2018.

Ya está pública la primera investigación de Fundación Expo Guadalajara: “Lo que comunican las empresas socialmente responsables”, agradecemos a las 66 empresas que participaron de manera activa en el desarrollo de la investigación.

investigacion

Pueden consultar las Memorias del Congreso y las fotografías en las siguientes ligas:

Memorias
www.cemefi.org/congresoinvestigacion/memorias.php

Fotos
photos.google.com/share/AF1QipN-_DWwr5ocPT1mIEC-V7ZG7Wmu2r_IReUbOhzbuhzoj48nrPsKOW7dWkuWmkZGtg?key=N01wQWJoN0E3Sm9QeFcyWDJQSEtUVndZS3dFTVNB

Igualmente les compartimos la investigación en versión resumida que presentó nuestra directora la maestra Laura Rochin en el marco del Foro Pymes.